SugarSync

Una copia en la nube: más segura y accesible

SugarSync es una extensión de tu disco duro en la Red. Esto quiere decir que las carpetas y ficheros que elijas vivirán en un servidor externo, ajenas al borrado de datos o corrupción de archivos de cualquier ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • 5GB de archivos en la nube
  • Explorador de archivos muy completo
  • Carpetas compartidas de diversos tipos
  • Sincroniza automáticamente con Mac y PC
  • También sincroniza contactos de agenda

CONTRAS

  • Requiere clientes de Escritorio para sincronizar

Muy bueno
8

SugarSync es una extensión de tu disco duro en la Red. Esto quiere decir que las carpetas y ficheros que elijas vivirán en un servidor externo, ajenas al borrado de datos o corrupción de archivos de cualquier ordenador.

SugarSync llama la atención por mostrar un aspecto similar al explorador de archivos de cualquier sistema operativo, incluyendo la previsualización de ciertos tipos de fichero como las fotografías. Lo nuevo, en este caso, es poder compartir esos archivos mediante distintos canales.

Hay varios tipos de carpeta en SugarSync: unos para sincronizar entre equipos, otros para copia de seguridad y otros que se hacen automáticamente públicos. Un aspecto muy configurable que se completa con los clientes de Windows y Mac para obtener una aplicación versátil.

La tranquilidad y accesibilidad de un disco duro virtual es lo mínimo que puedes esperar de SugarSync, pero hay mucho más y te recomendamos que lo descubras.

SugarSync

Acceder

SugarSync